Select Page

Asegura FGR más de 41 kilos de mariguana en Tlaquepaque

Asegura FGR más de 41 kilos de mariguana en Tlaquepaque

Guadalajara, Jalisco.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de 41 kilos de mariguana.

 De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar diversos trabajos de investigación en una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, localizaron una caja construida en mármol.

Mariguana-decomiso-tlaquepaque-partidero

 Los efectivos, en compañía de un sensor canino, aseguraron cuatro paquetes confeccionados con aproximadamente 41.5 kilos gramos de cannabis sativa (mariguana).

El estupefaciente fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 La droga tenía como destino Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir