Select Page

Aseguran 21 mil litros de combustible robado en Jalisco

Aseguran 21 mil litros de combustible robado en Jalisco

Jalisco.-La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco aseguró más de 21 mil litros de combustible robado en la entidad en el último mes, así como plantíos de mariguana.

“Los operativos implementados del 1 al 31 de enero de 2019 por la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Policía Estatal, arrojaron resultados positivos, pues fueron asegurados 21 mil 840 litros de hidrocarburo presuntamente robado, así como la destrucción de dos plantíos con 28 mil plantas de marihuana”, informó la dependencia en un comunicado.

Las acciones para inhibir el robo de hidrocarburos se realizaron en los municipios de Tlaquepaque, Zapopan, Zapotlanejo, Degollado, Tlajomulco de Zúñiga, Tototlán y Ahualulco del Mercado, donde fueron aseguradas también cuatro tomas clandestinas y ocho vehículos utilizados con este fin, cuatro de los cuales contaban con reporte de robo.

Asimismo, en estos hechos se logró el arresto de tres personas presuntamente involucradas en el ilícito, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

En otras acciones, los oficiales de la Policía jalisciense destruyó dos plantíos que tenían una superficie de 5 mil 500 metros cuadrados, uno de ellos en San Sebastián del Oeste y el otro en Mascota,en los cuales fueron contabilizadas 28 mil matas de mariguana.

Comentarios

Acerca del autor

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir