Select Page

Asesinan a 10 en seis horas en la zona metropolitana de Guadalajara

Asesinan a 10 en seis horas en la zona metropolitana de Guadalajara

Jalisco.-En las últimas seis horas han sido asesinadas al menos 10 personas en la zona metropolitana de Guadalajara.

Durante la noche cuatro hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el cruce de las calles Durazno y Primavera, en la colonia El Frenos, municipio tapatío.

Luego, durante las primeras horas de este jueves, un comando armado atacó dos talleres automotrices ubicados en la colonia Echeverría, también en Guadalajara. En los hechos fueron abatidos tres hombres.

Posteriormente, en la colonia Lomas del Paraíso, del mismo municipio, los servicios de emergencia recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un masculino maniatado sobre la banqueta. Al arribar elementos de Guadalajara constataron que el cuerpo, ya sin vida, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En Tlaquepaque, sobre el cruce de calzada Lázaro Cárdenas y la calle Río Seco un hombre fue hallado sin vida al interior de un automóvil. La víctima presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Finalmente, en sobre la calle Paseo Loma Norte, al borde de una torre de departamentos, un hombre perdió la vida tras ser agredida a tiros.

En ninguno de los casos la policía ha podido dar con los causantes.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir