Select Page

Asesinan a balazos a hijo de diputado jalisciense

Asesinan a balazos a hijo de diputado jalisciense

Mario, hijo del diputado local Arturo Lemus Herrera, fue asesinado al interior del panteón Recinto de la Paz —ubicado en el municipio de Zapopan—, por al menos cuatro sujetos armados.

De acuerdo con la información, la víctima de tan sólo 20 años de edad se encontraba en compañía de su hermano, quien resultó ileso y fue quien alertó a las autoridades sobre la agresión directa.

De los causantes de los hechos sólo se supo que fueron cuatro hombres, todos a bordo de un automóvil rojo. Ingresaron al recinto funerario y, tras ubicar a Mario, lo asesinaron de forma directa, sin mediar palabra.

Al lugar acudió personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso.

Asistió también un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio; además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia correspondiente.

Al respecto, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, externó sus condolencias al legislador estatal.

“Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la @FiscaliaJal no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables” , escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca