Select Page

Asesinan a cinco taxistas en menos de una semana

Asesinan a cinco taxistas en menos de una semana

Guadalajara, Jalisco.-La madrugada de este miércoles fue victimado a balazos el quinto taxista en menos de una semana en la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo información policíaca, paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias, ubicada sobre calzada de Los Ángeles, alertaron a elementos de la Comisaría de Guadalajara tras escuchar una serie de detonaciones en las cercanías del lugar.

Al arribar al punto y realizar un patrullaje en calles aledañas, los uniformados localizaron un taxi impactado contra una vivienda. Al revisar el vehículo descubrieron que el conductor había muerto y presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Cerca del taxi elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto de Ciencias Forenses hallaron al menos nueve casquillos de arma de fuego corta percutidos.

Sobre el móvil del asesinato o datos del causante, aún no se tienen datos.

El pasado jueves fueron victimados tres taxistas en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque y otro más perdió la vida, también a balazos, en las cercanías de la Nueva Central Camionera del mismo municipio.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir