Select Page

Asesinan a comandante de la Comisaría de El Salto y a familiares

Asesinan a comandante de la Comisaría de El Salto y a familiares

Guadalajara, Jalisco.- Una comandante de la Comisaría de El Salto, de nombre Maricruz Pérez Partida, fue asesinada a balazos junto con miembros de su familia, durante la mañana de este lunes, según confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El crimen ocurrió afuera del domicilio de la oficial de Policía, ubicada sobre la calle San Onofre al cruce con San Alfonso, en la colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto.

De acuerdo con testigos, Pérez Partida se aprestaba a salir de la vivienda en compañía de su padre, un tío y una vecina ajena en parentesco, a bordo de un automóvil Ford Fiesta, cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas los interceptaron y les dispararon.

Las cuatro personas fallecieron tras la agresión.

Los causantes huyeron a bordo de una Honda CRV y una Ford Ranger, con rumbo desconocido, y sin ser detenidos por alguna autoridad.

La Ranger fue localizada un par de cuadras más adelante, ya sin tripulantes y con un pasamontañas negro en su interior. Contaba con reporte de robo.

Sobre la vía pública quedaron al menos 30 casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó en un comunicado que ya indaga lo sucedido.

Según información aún no confirmada, la mujer policía había participado en la detención de un cabecilla de la plaza del narcotráfico a nivel local.

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca