Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Asesinan a conductor de uber en intento de asalto

Asesinan a conductor de uber en intento de asalto

Guadalajara, Jalisco (Guardia Nocturna).- La mañana de este martes,un conductor de la plataforma digital Uber, herido con impactos de arma de fuego, llegó a una gasolinera ubicada sobre Periférico a su cruce con Camino al Iteso, en el municipio de Tlaquepaque.

Al percatarse que el hombre estaba gravemente herido, los despachadores de la gasolinera se acercaron para auxiliarlo y reportaron el hecho al 911, por lo que autoridades se movilizaron al lugar; paramédicos al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

A decir de testigos y trabajadores de la estación de servicio de combustible, antes de morir el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, indicó que un sujeto acompañado de una mujer había sido quien le habían disparado al intentar robarle su vehículo.

El atraco finalmente no se logró, sin embargo el hombre murió, su cuerpo quedó dentro del vehículo. Al lugar arribó la Unidad de Criminalística Integral Policial para encargarse de resguardar la escena del crimen y continuar con las investigaciones correspondientes.

Agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de averiguar más detalles sobre la pareja que causó la agresión; únicamente se hizo mención que tras el hecho la pareja escapó a bordo de otro vehículo.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca