Select Page

Asesinan a coordinador de la Cruz Verde Zapopan

Asesinan a coordinador de la Cruz Verde Zapopan

Zapopan, Jalisco.- Miguel Morales, quien se desempeñaba como coordinador de la Cruz Verde Zapopan fue asesinado a tiros la mañana de este jueves por un comando armado. Esto en los cruces de la Pedro Simón Laplace y avenida La Calma, en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo información preliminar, el ahora occiso fue atacado mientras estaba a bordo de su automóvil y se dirigía a la Cruz Verde Las Águilas a iniciar su jornada laboral.

La policía recibió un reporte de detonaciones por la zona, por lo que acudió al lugar. En el cruce se encontraba una camioneta Ford impactada en un poste y dentro de ella se encontraba el coordinador en estado inconsciente y con impactos de bala.

Según refirieron testigos del suceso, un vehículo sedán gris dio alcance a Morales en el citado cruce y los tripulantes del mismo comenzaron a dispararle.

Al sitio acudió personal paramédico quien corroboró la muerte del hombre y confirmó la identidad del coordinador.

Hasta el momento nada se sabe de los causantes del homicidio.

Morales ya había sobrevivido a un ataque a balazos, pues el 31 de diciembre sujetos no identificados dispararon en su contra. Esto sobre la calle Virgen, también en La Calma. En dicha ocasión resultó ileso.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca