Encarnación de Díaz, Jalisco.- Cuatro cadáveres fueron localizados la mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas en el municipio de Encarnación de Díaz, sobre la carretera que une la municipalidad con San Sebastián-El Álamo.
De acuerdo con las primeras indagatorias las cuatro personas presentaban impactos de bala, lo que habría ocasionado sus muertes, aunque será el Servicio Médico Forense el que lo determine.
“En el sitio fueron encontrados los cuerpos de los hombres, quienes oscilan entre los 30 y 35 años de edad, los cuales presentan diversas heridas por proyectil de arma de fuego”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Según las autoridades, uno de ellos era robusto y vestía un calzoncillo café; otro vestía short floreado y era de piel blanca; la tercera víctima traía puesta una camisa azul oscuro, pantalón de mezclilla azul y tenía barba y bigote, también de tez clara.
El cuarto hombre, de piel blanca también, tenía barba recortada y vestía camiseta de resaque naranja con la leyenda “Fox”, además de pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
En la zona se contabilizaron al menos cien casquillos de bala de diversos calibres.