Select Page

Asesinan a cuatro personas en las últimas horas

Asesinan a cuatro personas en las últimas horas

Guadalajara, Jalisco.- Durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles, al menos cuatro personas han sido asesinadas en distintos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.  Entre las víctimas había una mujer.

Primero, a las 3:30 horas, el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de bala fue localizado en la colonia El Tapatío, junto a la carretera a Chapala.

Paramédicos de Cruz Verde municipal verificaron el fallecimiento de la víctima y dieron aviso a la Fiscalía del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para acudir al lugar.

Después, alrededor de las 6:00 horas, sobre la calle Moneda, entre Guaraní y Ahorro, en la colonia Benito Juárez de Guadalajara, una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sobre la vía pública, ya sin signos vitales. Esto luego de recibir un reporte de emergencia.

Cerca del cuerpo había cinco casquillos de arma de fuego corta que fueron asegurados por elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara como indicios del crimen.

Por protocolo, el caso será investigado como feminicidio.

Poco más de una hora después, la Policía Municipal de Zapopan localizó el cadáveres de un hombre sobre la calle San Isidro, al cruce con Aguamarina, en la colonia El Camapanario.

A simple vista la víctima presentaba diversos impactos de bala.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado para comenzar las investigaciones, y del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo a la morgue local. Según información preliminar el hombre habría sido asesinado en otro lugar, ya que no había indicios en el sitio donde fue encontrado.

Finalmente, poco después de las 9:00 horas, un cadáver fue abandonado en la colonia La Severiana, en Tonalá. La víctima, quien aparentaba ser menor de edad, sólo llevaba puesto un calzoncillo rojo

De acuerdo con información de la Comisaría del Municipio, el occiso tenía una cartulina clavada en el pecho con un desarmador, apreciándose un mensaje amenazante. Esto al cruce de las calles Río Verde y Juárez.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca