Select Page

Asesinan a director de Protección Civil de Jilotlán de los Dolores

Asesinan a director de Protección Civil de Jilotlán de los Dolores

Guadalajara, Jalisco.-Antonio de Jesús Cárdenas, director de Protección Civil de Jilotlán de los Dolores, fue asesinado a balazos la mañana de este martes, según confirmó la propia corporación.

De acuerdo con información policiaca, Cárdenas se encontraba en una unidad deportiva de la municipalidad, cuando fue atacado a balazos por al menos cinco sujetos armados, perdiendo la vida al instante.

En el lugar del hecho quedaron diversos casquillos de arma .9 y 223 milímetros.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, mientras que policías municipales y estatales realizan un operativo de búsqueda en la zona, para dar con los causantes.

Por el momento no se reportan detenidos.

En Abril de 2018 fue victimado a balazos Carlos Andrade, alcalde con licencia de Jilotlán.

Por su parte, Víctor Hugo Roldán Guerrero, director general de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y demás compañeros de la corporación lamentaron el suceso.

 

Foto: Líder Informativo

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir