Select Page

Asesinan a dos policías municipales en Teocaltiche

Asesinan a dos policías municipales en Teocaltiche

Guadalajara, Jalisco.-Los elementos municipales de la Policía de Teocaltiche fueron asesinados a balazos la noche de este viernes, luego de una agresión con armamento de grueso calibre, según informó la Secretaría de Seguridad Jalisco.

El hecho ocurrió al cruce de las vialidades Nochistlán y Jalostotitlán, cuando al menos dos vehículos -un automóvil Platina negro y una camioneta CRV blanca- interceptaron a los dos tripulantes de la unidad T08. Esto poco antes de las 19:00 horas

Tras el asesinato de los policías municipales,  autoridades de diversas dependencias de seguridad acudieron al sitio, donde se confirmó el fallecimiento de los uniformados.

Las autoridades localizaron más de cien casquillos de arma de fuego en el lugar.

Además, un civil que pasaba por el sitio al momento de la agresión resultó lesionado, por que fue llevado a un puesto de socorro.

En la zona se registra un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los causantes.

Algunos reportes apuntas a que el ataque iba dirigido contra el jefe de Policía del municipio, quien se encontraba en la zona, aunque esto no ha sido confirmado.

Apenas esta tarde el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, visitó la demarcación para dar comienzo a obras de infraestructura.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir