Select Page

Asesinan a elemento de la Fiscalía y a otros tres en El Salto

Asesinan a elemento de la Fiscalía y a otros tres en El Salto

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el homicidio de cuatro personas, ocurrido el domingo en la colonia La Capilla, en el municipio de El Salto. Entre las víctimas estaría un hombre de nombre Mario, integrante de la citada corporación.

De acuerdo con reportes policiacos, Mario y los otros tres fallecidos habían sido privados de su libertad en la víspera.

El hallazgo de los cuerpos se llevó a cabo tras un reporte anónimo al 911, que alertaba sobre la presencia de un hombre inconciente sobre una brecha de la referida demarcación. Hasta ahí se trasladaron policías municipio, quienes localizaron a un hombre que, a simple vista, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El área de Servicios Médicos confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, al realizad una inspección de la zona, personal de la Comisaría de El Salto informó que, a 30 metros de distancia de dónde fue encontrado la primera víctima, había tres hombres más que también presentaban lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte, así como su posterior identificación oficial.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional inició con los trabajos de investigación, apoyados por peritos quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios.

Hasta el momento se desconocen las causas de la múltiple ejecución, aunque, información extraoficial apunta a que Mario había participado en diversos operativos de narcóticos, en la ubicación y desmantelamiento de narcotiendas.

En días pasados, una comandante del municipio fue asesinada a balazos por un comando armado. Entre las líneas de investigación está una posible venganza por la detención de un líder criminal.

Es decir, de confirmarse ambas versiones, se trataría de la segunda revancha del crimen organizado en contra de oficiales.


También te recomendamos:

Asesinan a comandante de la Comisaría de El Salto y a familiares

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca