Select Page

Asesinan a jefe policial en Pénjamo

Asesinan a jefe policial en Pénjamo

Guanajuato, Guanajuato.-La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el hallazgo del cadáver de Jorge Cisneros Rangel, subdirector de la Policía Municipal de Pénjamo.

De acuerdo con información oficial, Cisneros Rangel fue capturado por un comando armado al interior de una universidad en la que estudiaba criminología ubicada en el municipio Huanímaro, al sur del estado de Guanajuato.

Su cadáver fue encontrado al interior de un vehículo en un poblado de Huanímaro (límites con Valle de Santiago), en el que aparentemente lo habrían trasladado, luego de su secuestro.

El alcalde de Pénjamo, Juan José García, lamentó y condenó la muerte del mando policial por sujetos armados que por la mañana se lo llevaron del salón de clases, ante la presencia de otros estudiantes y del personal académico.

“Era un policía ejemplar, que se esforzaba por salir adelante y tenía la meta de concluir la licenciatura. Esposo y padre responsable. Su deseo de superación y preparación constante era evidente. Fue secuestrado en un plantel educativo en donde acudía de manera regular para obtener su título profesional. Lo que le permitiría avanzar en su carrera policial para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Su crimen no quedará impune“, expresó el edil.

Con este homicidio, suman ocho los elementos de seguridad ultimados en los últimos cuatro días en Guanajuato.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir