Select Page

Asesinan a otro taxista en la metrópoli: suman ocho

Asesinan a otro taxista en la metrópoli: suman ocho

Guadalajara, Jalisco.-Un taxista más fue asesinado en la zona metropolitana de Guadalajara, ahora en la colonia Lomas del Paraíso, informó la Policía de la ciudad.

De acuerdo con la información brindada por elementos tapatíos, fue alrededor de las 01:00 horas cuando se recibió un reporte al 911 que alertaba por la presencia de un hombre inconsciente al interior de un vehículo.

Al arribar una patrulla de policías tapatíos al cruce de las calles Volcán Krakatoa y Volcán Antisana, se localizó el cuerpo de una persona de entre 25 y 30 años, quien presentaba, a simple vista, un impacto bala en el cráneo. Ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como elementos de Ciencias Forenses, quienes iniciaron el procedimiento de ley.

Con este asesinato, suman ocho los taxistas victimados en lo que va de 2019.

En Mayo pasado, Partidero dio a conocer el testimonio de diversos taxistas, quienes consideraron que el crimen organizado podría estar detrás de los crímenes cometidos en contra de este sector, toda vez que es utilizado para el trasiego de drogas y otros cargamentos ilegales.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir