Select Page

Asesinan a policía y a mujer que apenas había escapado de captores

Asesinan a policía y a mujer que apenas había escapado de captores

Asesinan a un policía de Guadalajara, así como a una mujer que apenas esta mañana había escapado, tras estar privada de su libertad durante tres días.  

Ambos fueron asesinados al interior de la unidad oficial G-4101 en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Mariano Jiménez, en la colonia San Juan de Dios. 

El oficial que integró la carpeta de investigación por la privación de la libertad de la mujer, fue identificado como Francisco Padilla, de 55 años.  

El uniformado que recibió un impacto de bala a la altura del cuello, quedó detrás del volante. Mientras que la mujer quedó recostada boca abajo, en el asiento trasero de la unidad.  

De acuerdo con un elemento de la corporación, la mujer identificada como Paola, de 39 años, tenía una fractura en el tobillo, había sido privada de su libertad tres días atrás, pero logró escapar de un domicilio que se localizada en la colonia Oblatos, por lo que la patrulla trasladaba a la mujer a corregir un parte de lesiones.  

Según testigos, la agresión a balazos ocurrió alrededor de las 19 horas, media cuadra atrás, por la avenida Javier Mina, pero la unidad terminó impactada en un árbol que se ubica en la banqueta, al cruce con Mariano Jiménez. 

De los agresores se informa que iban a bordo de un auto Vento gris, y en una motocicleta blanca, los cuales huyeron en sentido contrario a la avenida. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de ambos tripulantes. 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir