Select Page

Asiste Andy Ruiz a Casa Jalisco

Asiste Andy Ruiz a Casa Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Andy Ruiz, el primer campeón mexicano de boxeo en la división de peso completo, se reunió este lunes con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en Casa Jalisco.

Aunque no explicó el motivo de la visita, Alfaro Ramírez informó a través de sus redes oficiales el encuentro, agregando que además asistieron su entrenador, el jalisciense Manny Robles; el padre de Andy Ruiz papá y “todo el equipo que hay detrás de esta gran victoria que se queda como referente internacional y orgullo de todo México”.

“Antes de esa pelea sin precedentes, el Destroyer superó cualquier expectativa y nos puso el ejemplo a millones; demostró que no importan los obstáculos, las burlas o el escepticismo cuando uno hace las cosas con todo el corazón y capacidad. En diciembre es la revancha y es un orgullo que venga a nuestra ciudad para prepararse”, escribió el mandatario estatal.

“Bienvenidos a su casa, estamos seguros de que el cinturón se queda en donde está”, finalizó.

Originario de California, Estados Unidos, pero de padres mexicanos, Ruiz se hizo con los cinturones de campeonato mundial de cuatro distintas organizaciones de boxeo, tras vencer al peleador brintánico Anthony Joshua en un combate que terminó por la vía del K.O.

Alfaro es el segundo político mexicano que se reúne con el boxeador, luego de que Andy Ruiz asistiera a Palacio Nacional para conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente Ruiz se encuentra en preparación para sostener una revancha contra Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir