Select Page

Asistencia Social suspende entrega de boletos Mi Pasaje

Asistencia Social suspende entrega de boletos Mi Pasaje

Guadalajara, Jalisco.- Con el fin de evitar conglomeraciones que puedan ayudar a la expansión del Covid-19 en Jalisco, la Secretaría de Asistencia Social (SAS) suspendió, hasta nuevo aviso, la entrega de boletos de Mi Pasaje que se entrega a personas mayores, personas con discapacidad y estudiantes para el uso del transporte urbano.

Mediante un comunicado, la SAS explicó que la medida se toma atendiendo las indicaciones giradas por Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado.

La suspensión surtirá efecto a partir de mañana, ya que hoy algunos módulos del programa han estado abiertos.  Mi pasaje

“Por lo anterior se solicita a las y los beneficiarios mantenerse informados, a través de los medios de comunicación y las cuentas de redes oficiales de esta Secretaría Facebook: Sistema de Asistencia Social  yTwitter: @ASocialJal. a la espera de nuevas instrucciones para reprogramar la entrega oportuna de boletos a quienes quedaron pendientes por recibirlos”, apuntó la dependencia.

“Asimismo se exhorta a la sociedad en general a consultar las medidas de prevención en el sitio https://coronavirus.jalisco.gob.mx/”, abundó. 

Recordó también que “las personas que presenten algún síntoma relacionado a la enfermedad podrán llamar a la línea 33 3823 3220 habilitada para su atención”.

Hasta el momento, según las autoridades de Salud Jalisco, se han presentado ocho casos de Covid-19 en la entidad, dos de los cuales han sido asintomáticos. No obstante, este miércoles Alfaro Ramírez dio a conocer la presencia en la entidad de 400 posibles portadores del virus, mismos que hace dos semanas, en dos vuelos, viajaron a Estados Unidos. En este trayecto podrían haber contraído el virus.

También te recomendamos:

Alertan por presencia de 400 posibles infectados de Covid-19 en Jalisco

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir