Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Atacan a balazos a personal de la Fiscalía en Cajititlán

Atacan a balazos a personal de la Fiscalía en Cajititlán

Guadalajara, Jalisco.- Mientras realizaban labores de investigación en las cercanías de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron atacados a balazos por civiles armados.

A través de un comunicado, la corporación indicó que los policías investigadores repelieron la agresión y dieron muerte a tres atacantes. Durante la refriega también fue herido un oficial.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:45 horas cuando agentes investigadores solicitaron apoyo debido a la agresión que sufrían por parte de sujetos armados sobre la carretera a Chapala, cerca de la colonia Balcones de la Calera.

De manera preliminar se informó que el personal de la Fiscalía realizaba labores de investigación cuando se toparon con una camioneta tipo familiar en la que viajaban varios sujetos, quienes les realizaron diversas detonaciones.

Los agentes investigadores repelieron la agresión y lograron abatir a tres masculinos, sin embargo, en la refriega un elemento de la Fiscalía resultó lesionado por lo que inmediatamente fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Por lo sucedido, personal de la Fiscalía estatal y de corporaciones policiales desplegaron un operativo por el corredor de la carretera a Chapala, para dar con el paradero del resto de los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán, en tanto se realiza la recolección de indicios en el sitio.

También te recomendamos:

Zona metropolitana de Guadalajara: mucha agua y con sed

Comentarios

Hemeroteca