Guadalajara, Jalisco.- Mientras realizaban labores de investigación en las cercanías de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron atacados a balazos por civiles armados.

A través de un comunicado, la corporación indicó que los policías investigadores repelieron la agresión y dieron muerte a tres atacantes. Durante la refriega también fue herido un oficial.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:45 horas cuando agentes investigadores solicitaron apoyo debido a la agresión que sufrían por parte de sujetos armados sobre la carretera a Chapala, cerca de la colonia Balcones de la Calera.

De manera preliminar se informó que el personal de la Fiscalía realizaba labores de investigación cuando se toparon con una camioneta tipo familiar en la que viajaban varios sujetos, quienes les realizaron diversas detonaciones.

Los agentes investigadores repelieron la agresión y lograron abatir a tres masculinos, sin embargo, en la refriega un elemento de la Fiscalía resultó lesionado por lo que inmediatamente fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Por lo sucedido, personal de la Fiscalía estatal y de corporaciones policiales desplegaron un operativo por el corredor de la carretera a Chapala, para dar con el paradero del resto de los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán, en tanto se realiza la recolección de indicios en el sitio.

También te recomendamos:

Zona metropolitana de Guadalajara: mucha agua y con sed

Comentarios