Select Page

Atacan vivienda, matan a madre e hijo; cuatro menores lesionados

Atacan vivienda, matan a madre e hijo; cuatro menores lesionados

Jacona, Michoacán.-Un comando armado atacó la madrugada de este jueves una vivienda en la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Miguel Hidalgo, dando muerte a una mujer a su hijo y lesionando a cuatro menores más, utilizando armas  de asalto AK-47  y AR-15 según informó la Policía Municipal.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 03:20 en la citada demarcación, a donde se  desplazaron sujetos fuertemente armados a bordo de vehículos, abriendo fuego contra una vivienda donde dormían una mujer y sus cinco hijos.

Vecinos reportaron a la autoridad la balacera, desplazándose al sitio policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar se confirmó la muerte de María Teresa R., de 38 años de edad, y su hijo Luis Ángel C., de 14 años.

Heridos fueron localizados Montserrat de 3 años, Christian Giovanni de 7 años, José Armando de 8 años y José Manuel de 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional.

Peritos de la Fiscalía Regional de Zamora se trasladaron a Jacona para realizar las diligencias correspondientes, recolectando decenas de casquillos percutidos propios de ametralladoras AK-47 y  AR-15.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Apenas el pasado 12 de noviembre en el mismo municipio michoacano de Jacona, dos menores resultaron heridos al quedar atrapados en un tiroteo entre grupos criminales.

También te recomendamos:

Dos menores heridos tras tiroteo en Michocán

Comentarios

Acerca del autor

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir