Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Ataque a bar de Tulum deja dos personas muertas y cinco heridas

Ataque a bar de Tulum deja dos personas muertas y cinco heridas

Tulum, Quintana Roo.-Dos personas murieron y tres más resultaron heridas producto del ataque a balazos a un restaurante-bar de Tulum, en Quintana Roo.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 22:00 horas del miércoles sujetos armados llegaron al establecimiento La Malquerida, ubicado sobre la calle Centauro Sur, en pleno Centro de la ciudad, y dispararon sin distingo contra clientes y empleados.

De acuerdo con testigos fueron al menos cuatro hombres los agresores y huyeron a bordo de dos vehículos.

Tras el ataque, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas y aunque se activó un protocolo de búsqueda, al cierre de esta nota no se reportaba ningún detenido.

Información preliminar sugiere que el atentado contra el sitio y los clientes del mismo se debe a una pugna entre grupos de narcomenudeo.

En tanto, Marciano Dzul Caamal, alcalde del municipio, condenó los hechos y sostuvo haber indicado a la Policía Municipal colaborar con el resto de autoridades involucradas en la captura de los responsables del ataque.

“Condeno enérgicamente los trágicos hechos ocurridos la noche de ayer en #Tulum en que dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas. Informo que he dado instrucciones a la Policía Municipal para colaborar en la investigación de este lamentable suceso”, indicó en sus redes sociales.

Y abundó: “A los tulumnenses y visitantes les reitero: la seguridad es mi prioridad, con la coordinación de los tres niveles de gobierno, recuperaremos la paz que nos merecemos”.

Comentarios

Hemeroteca