21 de mayo de 2022.- Por un gol de diferencia que anotó de penal en los últimos minutos de compensación, el Atlas consiguió su pase a la final de la Liguilla del Futbol Mexicano con un marcador global de 5-4 sobre Tigres.

A pesar de que esta noche perdió el partido de vuelta en el estadio Universitario de Nuevo León 4-2, los 3 goles que anotó el pasado miércoles en el estadio Jalisco, le valieron para dejar fuera a los Tigres, aunque estuvo a punto de bajarse del sueño por el título.

Los Tigres de Miguel “Piojo” Herrera, supieron remontar y estuvieron a punto de eliminar al Atlas. Venían de un partido donde no hubo goles y Andre-Pierre Christian Gignac fue el héroe al meter tres de los cuatro goles, en el minuto 53, 58 y 72, mientras que Igor Lichnovsky, hizo lo propio al minuto 82.

Las dos anotaciones del Atlas, fueron por parte de Julián Quiñones al minuto 44 y de Aldo Rocha quien salvó a los zorros con un penal en los últimos minutos (90+10) de compensación, cuando ya pensaban que todo estaba perdido.

De esta manera el Atlas queda en la Final de la Liguilla del Futbol Mexicano y se medirá con América o el Pachuca, quienes juegan este domingo 22 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

Comentarios