Los Rojinegros del Atlas lo hicieron. Fueron a la casa de los Tuzos del Pachuca e hicieron la hombrada al lograr el Bicampeonato.
Aún perdiendo dos goles a uno en el marcador en el partido de vuelta, el resultado global le permitió levantar el trofeo de campeón por segundo torneo consecutivo.
Así unos zorros que tenían años de no lograr un campeonato, en un año lograron dos para convertirse en el tercer equipo que logra el bicampeonato en los torneos cortos del futbol mexicano.
Atlas comenzó el partido esperando las llegadas de los Tuzos, quienes se pusieron al frente al minuto 7 por obra de Romario Ibarra, para acercar a los de casa. Durante los siguientes minutos el árbitro no quiso marcar un penal a favor de Pachuca, pero si lo hizo a favor de los Rojinegros que al 45 empataron por obra de Julio Furch.
Antes de irse al descanso, al 45 más 9, un cabezazo de Nico Ibañez le dio el dos a uno a los tuzos que se ponían a uno de mandar el partido a tiempos extras.
Llegó la segunda mitad y pese a la insistencia de los locales, fue el Atlas que jugando ordenado conservó el marcador y consiguió su bicampeonato.

Comentarios