05 de agosto de 2022.- Contrario a las expectativas que muchos esperaban, en lo que fue el siguiente partido con aficionados Atlas-Querétaro después de la tragedia en el Corregidora aquel 05 de marzo, este jueves en el estadio Jalisco, el saldo fue blanco y los rojinegros se levantaron de su mala racha al imponerse 3-1.

Según informó el ayuntamiento de Guadalajara, fueron cerca de 15 mil los asistentes, a quienes se logró resguardar y controlar.

Sólo hubo el caso de un menor de edad, que alteró el orden, pero que fue detenido y después entregado a sus padres.

El Comisario General tapatío Juan Pablo Hernández González destacó el buen comportamiento de la afición rojinegra durante esta justa deportiva.

Fueron 800 elementos de seguridad los que se apostaron en el estadio Jalisco, para resguardar el orden, entre policías municipales, estatales, privados e incluso de la Guardia Nacional, además del helicóptero “Zeus”.

Participaron las dependencias de Policía del Estado, Policía Vial, Guardia Nacional y la Comisaría de Zapopan —a través de la Coordinación Intermunicipal de Seguridad—, junto con la directiva del Club Atlas F.C., Liga Mx.

Asimismo, Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, entre otras.

Comentarios