Augura Sheinbaum llegada de la 4T a Jalisco

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (integrada por los partidos Morena, PT y PVEM) a la presidencia de México, aseguró que la coalición a la que pertenece se hará con los votos necesarios para triunfar, no sólo en el cargo que busca, sino en lo que respecta a la gubernatura.

De visita en jalisco, la candidata contrastó el modelo neoliberal promovido por gobiernos anteriores, señalando las privatizaciones que generaron pobreza y desigualdad. Hizo énfasis en lo que consideró el abandono del pueblo por parte de ese modelo, que “solo recordaba en épocas electorales para comprar votos”.

Sheinbaum aseguró que “la revolución de conciencias en 2018” marcó el surgimiento de la Cuarta Transformación, centrada en el Humanismo Mexicano y la Prosperidad Compartida, luchando por derechos fundamentales como educación, salud, vivienda y salario digno.

En cuanto a sus propuestas para dar continuidad al proyecto de nación del actual gobierno federal, mencionó la pensión para adultos mayores, el apoyo a jóvenes de preparatoria, fortalecimiento de becas universitarias, gratuidad en universidades públicas y la creación de más campus universitarios.

Respecto a Jalisco, consideró que Claudia Delgadillo se convertirá en la primera gobernadora del estado. Anunció también que, en caso de triunfar, habrá colaboración para proyectos como el tren ligero y la limpieza del Río Santiago.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias