Aumenta a cinco el número de cuerpos localizados en casa de seguridad, en Tonalá

La Fiscalía del Estado informó que este día localizó otro cuerpo en una casa de seguridad que se ubica en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, con lo que aumenta a cinco el número de víctimas.

Desde ayer por la tarde se labora en el sitio, luego que ayer policías federales localizaron en un primer momento tres cadáveres en una habitación de la finca que se ubica en la calle Reforma, entre Independencia e Iturbide.

Tras el descubrimento, se pidió el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y el escuadrón canino que detectó en un jardín de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, ayer sábado otro cuerpo.

El hallazgo se realizó cuando una patrulla de la policía federal circulaba alrededor de las 14 horas del sábado por observó a un sujeto armado quien al ver la unidad ingresa a la finca. 

Los policías federales lo persiguieron, ingresaron al lugar, pero el sujeto brincó una de las bardas, y escapó. 

Se informó que los primeros tres cuerpos eran de unos hombres que tendrían entre 35 y 40 años de edad, que presentaban huellas de violencia, tenían aros aprehensores, y sus rostros estaban cubiertos con cinta. 

 

Salir de la versión móvil