Aún sin detenidos, aseguran bar donde estuvo Sandoval previo a su homicido

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Aún sin detenidos por el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, la Fiscalía del Estado de Jalisco aseguró este miércoles un bar al que el político priista asistió un día antes, el pasado jueves 17 de noviembre, también en Puerto Vallarta.

De acuerdo con información de Milenio, el inmueble asegurado lleva por nombre Luccas, y está ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a sólo 3 kilómetros del bar Distrito 5, donde se llevó a cabo el asesinato.

Ahí, Sandoval arribó el jueves en compañía de varias personas, que se establecieron en la parte VIP del lugar.

“No hubo problemas, todo estuvo normal. Yo no conozco a ninguno de los que estaban con él”, dijo al citado medio de comunicación un empleado que ha trabajado por más de seis años en Luccas.

Por la cercanía con Distrito 5, la fuente relató que el día del homicidio se escucharon los balazos que intercambiaron sicarios y un par de escoltas que acompañaban a Sandoval, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Ante los hechos, la gerencia del sitio ordenó cerrar las puertas y mantener a los asistentes en calma.

“Muchos nos quedamos hasta tarde. Sólo era el paso de unidades y la movilización”, dijo el empleado.

“En la fachada (de Luccas) colocaron una lona y en la puerta principal una hoja con el número de la carpeta de investigación que la Fiscalía del estado abrió por este crimen”, detalle Milenio.

Además de dicho aseguramiento, la Fiscalía estatal también intervino el condominio Icon, donde Aristóteles Sandoval había estado residiendo durante su estancia en el puerto. Ahí contaba con un departamento valuado, según su 3 de 3 presentada cuando era gobernador, en 3.5 millones de pesos.

También te recomendamos:

Va Por México: PAN, PRI y PRD oficializan alianza para 2021

En la misma categoria

Malemadrismo

La demanda por 841 millones de dólares interpuesta por Sat Aero Holdings, en contra...

Otras Noticias