Select Page

Aurrerá que laboraba con personal con Covid-19 es clausurado

Aurrerá que laboraba con personal con Covid-19 es clausurado

Tlajomulco de Zúñiga.- El ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga clausuró el establecimiento Aurrerá ubicado en Multiplaza del Valle, ubicado sobre avenida Concepción. Esto por presuntamente obligar a laborar a personal contagiado con el virus SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno municipal informó que el reporte fue atendido y se identificó que, efectivamente, el supermercado operaba sin protocolos de sanidad y obligaba al trabajo a pesar de la enfermdad.

El personal de Inspección y Vigilancia atendió el reporte del Bodega Aurrera ubicado en el centro comercial Multiplazas del Valle, que operaba sin seguir protocolos de sanidad y presuntamente obligaba a personal contagiado de #coronavirus a trabajar”, expuso.

Y abundó: “Tras la investigación pertinente, se corroboraron las faltas y se clausuró el establecimiento. Es muy importante que actuemos con corresponsabilidad en nuestro lugar de trabajo o negocios y sigamos las medidas de prevención”.

Hasta el momento se desconoce si además de la clausura la administración del sitio podría enfrentar sanciones más severas.

El reporte fue girado al área de  Inspección y Vigilancia de Tlajomulco a través de la aplicación TlajoApp, en la cual se pueden realizar, en línea, reportes sobre servicios públicos del municipio.

También te recomendamos:

Se despide Trump, “orgulloso” de no comenzar guerras

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca