Guadalajara, Jalisco.- Dos elementos de la Comisaría de Guadalajara resultaron heridos tras enfrentarse a balazos con tres sujetos armados, a dos de los cuales les dieron muerte, mientras que el tercero logró escapar.

Según información preliminar, los dos oficiales –un hombre y una mujer-, pertenecientes al grupo Gamas, viajaban a bordo de sus motocicletas cuando avistaron un taxi en el que viajaban tres sujetos armados, por lo que les marcaron el alto, pero fueron agredidos a balazos. Esto alrededor de las 19:00 horas.

Tras un intercambio de balazos al cruce de la avenida Revolución y y Marquesa de Calderón, en la colonia Jardines de la Paz, los policías dieron muerte a dos de los hampones. Un tercero logró escapar.

En tanto, la mujer policía recibió un balazo en el cráneo, aunque fue llevado con signos vitales a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Su compañero, quien fue herido a la altura del pulmón, también fue trasladado.

Al sitio llegaron policías y elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes comenzaron una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Sobre la vía pública quedaron los chalecos antibalas de los policías, con manchas de sangre, así como los cadáveres de los supuestos criminales y junto a ellos el vehículo de alquiler en el que viajaban.

Comentarios