Select Page

Balacera en Mazamitla esta madrugada, es la segunda en este mes

Balacera en Mazamitla esta madrugada, es la segunda en este mes

14 de mayo de 2022.- La madrugada de este sábado, cerca de las 03:00 de la mañana, se registró una balacera en la carretera Tuxcueca-Mazamitla, en el kilómetro 39, cerca del fraccionamiento La Esmeralda, sin que se informe oficialmente hasta el momento, algún reporte de muertos o heridos.

Sin embargo, versiones no oficiales, hablan que el enfrentamiento habría sido entre civiles y militares y habrían muerto dos de los delincuentes.

“Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales”.

Así lo confirmó la secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, a través de un Twitter sin especificar entre quién fue el intercambio de balazos y el saldo del enfrentamiento.

Apenas hace 14 días, el domingo 1 de mayo, se presentó una balacera, narcobloqueos y persecuciones en el mismo municipio de Mazamitla, dejando tres personas muertas y al menos mil casquillos afuera del bar donde iniciaron los hechos, en el Night Club Loma Encantada, ubicado en Carretera Quitupan la Cofradía kilómetro 24+200.

Un hecho delictivo calificado en ese momento por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, como “afortunadamente” entre dos grupos.

 

Cambia versión la Fiscalía; fueron 4 bloqueos y los 3 muertos en Mazamitla habían sido levantados

Comentarios

About The Author

Hemeroteca