Select Page

Balaceras en bares de Cancún y Zacatecas dejan cinco muertos

Balaceras en bares de Cancún y Zacatecas dejan cinco muertos

07 de mayo de 2022.- La noche y madrugada de este sábado varias balaceras en diferentes bares de Cancún y Zacatecas, dejaron cinco muertos y varios heridos.

En una de las zonas turísticas de Cancún, varios bares fueron atacados a balazos por un comando armado sobre la avenida Kabah en su cruce con la avenida Tules.

Según testigos, los hombres armados bajaron de un auto, para disparar de forma directa en contra de los bares: Micheladas del Tío Toño, Las de la Kabah, La Palapita y Déjàvu, para después huir hacia la colonia Galaxias del Sur. Posteriormente la Fiscalía de Quintana Roo, informó de un detenido.

El incidente dejó una persona muerta y seis heridos, así como el pánico entre la gente que trataba de resguardarse de las balas, incluso en un supermercado, hasta donde llegaron elementos de seguridad para detener a un sospechoso.

 

Se menciona que al menos dos de esos bares, Las de la Kabah y Déjà vu, fueron amenazados por no querer pagar derecho de piso al crimen organizado.

En tanto en Zacatecas, un enfrentamiento en la zona conocida como La Escondida, dejó como saldo la muerte de dos mujeres y dos hombres, así como una persona herida. Todos se encontraban en un bar.

La balacera desencadenó una persecución cuando el comando armado huyó del lugar luego de cometer el asesinato y la policía intentó detenerlos, sin embargo, no se logró ninguna aprehensión.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca