Guadalajara, Jalisco.- Un padre y su hijo fueron agredidos a balazos la tarde del miércoles, en la colonia Nueva España, municipio de Guadalajara. De acuerdo con información policiaca, el primero es elemento del área de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Tonalá, mientras que el segundo labora en la Fiscalía del Estado de Jalisco, en el área de Desaparecidos.

El padre, de 52 años, y su vástago, de 23, se encontraban al exterior de su vivienda cuando un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos comenzaron a disparar en su contra. Al repeler la agresión, las víctimas lesionaron a uno de los atacantes, aunque éste logró escapar.

Por su parte, ambas personas agredidas recibieron también impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un puesto de socorro, donde se les reporta como regulares.

Al sitio, ubicado sobre la calle Xilocan, al cruce con Atemoztli, arribó personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco para comenzar con las investigaciones.

En el lugar, peritos localizaron al menos 10 casquillos percutidos, de calibre aún no identificado.

Minutos después de la agresión, un hombre herido de bala arribó por su propio pie a la Cruz Verde Las Águilas, donde perdió la vida. Personal de la Fiscalía ya investiga si se trata del agresor lesionado durante la balacera.

Sobre los otros implicados hasta el momento nada se sabe.

También te recomendamos:

Con Alfaro, Jalisco cierra el año con más de 2 mil 522 homicidios

Comentarios