Select Page

Balean a presidente municipal de Morena en Valle de Chalco

Balean a presidente municipal de Morena en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Valle de Chalco, Estado de México, fue baleado la tarde de este martes en la citada demarcación, cuando realizaba un recorrido en calles de la colonia Geo Villas.

De acuerdo con la prensa local, Tenorio Contreras recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, y su estado de salud se reporta como grave.

Los disparos contra el funcionario fueron realizados desde un auto color negro que se emparejó al vehículo del alcalde y le disparó en varias ocasiones. En el ataque también resultó con lesiones uno de sus escoltas.

Los últimos informes indican que médicos de un hospital en Ixtapaluca están tratando de estabilizarlo para que pueda ser trasladado en helicóptero a un nosocomio de alta especialidad en la Ciudad de México. Sin embargo, de último momento se reportó que los motores de la aeronave se habían apagado

Anteriormente, el munícipe había denunciado ser víctima de intimidaciones por parte del crimen organizado.

Según reportes de diarios en el Estado de México, la zona de Valle de Chalco es disputada entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Tláhuac.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca