25 de julio de 2022.- Fue agredido a balazos Anuar García, presidente del capítulo Jalisco de México SOS, una organización ciudadana, que se define paradógicamente con el objetivo “de contribuir a poner un alto a la crisis de inseguridad por la que atraviesa nuestro país”.
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que resultó lesionado por arma de fuego en calles de la colonia Solares en el municipio de Zapopan.
Fue a través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en el punto una persona había sido lesionada por proyectil de arma de fuego, sin embargo, al arribar la policía municipal al lugar de los hechos, no se localizó al lesionado, ya que por sus medios Anuar García se trasladó a un hospital privado.
El nosocomio se localiza en la zona en donde la víctima fue identificada como el presidente de la organización social, y cuyo estado de salud es reportado de regular a grave.
Donde se reportaron los hechos se localizaron diversos indicios balísticos, por lo que se solicitó mando y conducción al Ministerio Público.

Comentarios