Select Page

Balean al regidor Alberto Alfaro en restaurante de Guadalajara

Balean al regidor Alberto Alfaro en restaurante de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Alberto Alfaro García, regidor independiente de Tlaquepaque, fue atacado a balazos la tarde de este domingo mientras se encontraba en el restaurante de comida italiana La Trattoria, en Guadalajara.

De acuerdo con información voluntaria el funcionario habría resultado herido, por lo que fue trasladado a un hospital. Se le reporta de regular a grave.

A decir de algunas fuentes cercanas al regido, su presencia en el restaurante obedecía a motivos laborales, ya que lo acompañaban activistas en favor de los animales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión o el paradero de los causantes.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya se encuentra investigando lo sucedido y, según información preliminar, un sujeto armado se acercó hasta la mesa en que se encontraba Alfaro García y le disparó sin mediar palabra.

Posteriormente el agresor huyó.

La Fiscalía prometió que tras obtener más detalles se darán a conocer.

Esta es la segunda ocasión que el funcionario municipal es agredido a balazos. En marzo de 2019, tras una supuesta confusión, elementos de la Policía Ministerial dispararon en su contra, sin herirle.

En esa ocasión Alfaro García manejó por calles del Centro de Tlaquepaque, hasta arribar a la casa de la alcaldesa María Elena Limón, donde se refugió y aclaró lo ocurrido.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir