Select Page

Balean patrullas de policías municipales de Michoacán

Balean patrullas de policías municipales de Michoacán

Michoacán.-Por causas hasta el momento no determinadas, un grupo de sujetos fuertemente armados atacaron la base de la Policía Municipal de Epitacio Huerta, en Michoacán; el saldo del hecho fue de cuatro patrullas destruidas, no hay víctimas.

Las instalaciones de Seguridad Pública en cita están en el edificio del ayuntamiento, en la colonia Centro de esta localidad, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

Al respecto de lo anterior se informó en un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública que esta madrugada un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de varias camionetas atacaron a tiros las instalaciones de la Policía Municipal, mismos que tras concretar el ataque se dieron a la fuga.

Una vez que concluyó la acción delictiva se confirmó que las patrullas MC-138-A1, MC-139-A1, MC-140-A1 y 3300 habían quedado totalmente destruidas por los impactos de bala.

En este sentido, se supo que el acontecimiento desencadenó un fuerte operativo de las autoridades municipales, estatales y federales con el objetivo de capturar a los gatilleros, sin embargo, al cierre de esta información no había reporte de detenciones relacionadas con el asunto.

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer este jueves: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en este municipio, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego durante patrullajes de la Policía Municipal”.

“Como parte de este dispositivo, agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales, mantienen puntos de revisión en diversas zonas de la localidad y sus alrededores”, apuntó la corporación estatal.

También te recomendamos:

Dejan cinco muertos en camioneta, en Michoacán

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca