Select Page

Buscan unir lazos entre México y Rusia

Alejandra Molina

Guadalajara, Jalisco.-Con la finalidad que nuestro país una lazos culturales, de turismo y comercio con países Euroasiáticos se realizó el evento “Eurasia” que contó con música y comida de aquella región.

Los asistentes pudieron deleitar sus oídos con la voz inconfundible de la destacada Soprano rusa Svetlana Ilchenko, quien dejó constancia de su amplio reconocimiento a nivel mundial.

La Chef Lyudmila Malitskaya hizo lo propio al poner a consideración de los presentes su propuesta culinaria con los sabores de Ucrania. La dieta tradicional en este país consiste en pollo, cerdo, champiñones, ternera y pescado, aunque también suelen comer granos y verduras frescas, cocidas o encurtidas.

Por otra parte, en el evento se hicieron presentes los integrantes de Alba León Galería, quienes han generado notoriedad en el ámbito local por ser un espacio multidisciplinario comprometido en impulsar, fomentar el crecimiento y desarrollo tanto de la cultura como las artes.

La exposición de los artistas plásticos mexicanos: Paulo Bermúdez, Joseto Casiopeo, Jorge Palacios, Julieta Vargas, Ofelia Cue y el propio Ricardo Bueno, proporcionaron el matiz a su majestuosa obra, que fue apreciada por quienes se hicieron presentes y recorrieron el salón.

Antes de culminar el encuentro, la tradición de Rusia se hizo presente con la línea de infusiones herbales Baikal, denominada Chamaenerion – Angustifolium cuya planta crece en toda la región de Euroasia y procede desde Ucrania hasta Vladivostok con propiedades importantes para cualquier persona que quiera desarrollar un modo de vida saludable, o simplemente conservar buen estado de ánimo así como de concentración.

Uno de los impulsores del evento , Orson Rodríguez Lomelí, presidente ejecutivo de Amaltea, destacó que se busca apoyar a empresarios mexicanos, emprendedores o personas que buscan desarrollar una franquicia o simplemente crear lazos culturales y turismo en la zona euroasiática, específicamente en países como la Federación de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Ucrania e Irán.

 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir