Select Page

Buscan a desaparecidos, se registra movimiento en la carretera a Saltillo

Buscan a desaparecidos, se registra movimiento en la carretera a Saltillo

12 de mayo de 2022.- Intenso movimiento se registra desde la mañana de este jueves en las inmediaciones de la carretera a Saltillo en el municipio de Zapopan, la búsqueda en vida de personas que han sido reportadas como desaparecidas en la zona.
El colectivo Luz de Esperanza realiza las labores en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, quien llevó a cabo un despliegue operativo de búsqueda generalizada en campo abierto en la carretera a Saltillo, kilómetro 18.
Se encuentran también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas; la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y el Grupo de Búsqueda del municipio.
En el operativo se contó con la participación de familiares de personas que no han sido localizadas, que forman parte del colectivo Luz de Esperanza.
En algunos puntos seleccionados, personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y de la Comisión Local de Búsqueda, descendieron por medio de rapel a la zona se para realizar una búsqueda a profundidad.
Para brindar atención para la búsqueda de personas desparecidas, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca