29 de junio de 2022.- La empresa de recolección de basura Caabsa Eagle se defendió luego del enésimo ultimátum que le pusieron alcaldes metropolitanos y justificó que el cierre del vertedero de Laureles, tiene que ver con la modificación en la operación de sus servicios.

“Siendo conscientes, de que a raíz del cierre definitivo del relleno sanitario Los Laureles, todo el sistema de gestión de residuos, tuvo cambios significativos, que han motivado modificaciones en la prestación de los servicios, con el afán de no causar menoscabo a los usuarios”.

A través de un comunicado, la empresa le dijo a los ciudadanos y a los presidentes municipales (que no han dejado de cuestionar sus servicios), que están en la disposición de realizar las mejoras necesarias.

“En Caabsa Eagle, siempre encontrarán un aliado interesado enteramente en mejorar el servicio integral de limpia que llevamos a cabo”.

“Somos receptivos de sus comentarios ya que es de gran importancia identificar en conjunto las áreas de oportunidad que se traduzcan en acciones puntuales que optimicen la prestación de los servicios de recolección, transferencia y disposición final de los residuos de la metrópoli”.

Caabsa señaló que en todos los municipios que cuenta con su servicio: Tonalá, Tlajomulco, Guadalajara y El Salto (en zona metropolitana), se han llevado acciones como es el incremento de las unidades de recolección, mejora de la logística para el eficiente recorrido de las rutas, implementación de rutas vespertinas y nocturnas, así como el reforzamiento de la supervisión en los sistemas GPS instalados en las unidades.

Dicen que quieren ser el servicio mejor evaluado por los ciudadanos.

(Foto Viewsmedia)

 

Sin propuesta clara sobre el manejo de basura, alcaldes vuelven con ultimátum para Caabsa

Comentarios