Select Page

Cabeza de Vaca, ante diputados para conocer investigación en su contra

Cabeza de Vaca, ante diputados para conocer investigación en su contra

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas infirmó que se presentará este miércoles en la Cámara de Diputados para conoces las acusaciones en su contra que se dieron a conocer la noche del martes, luego de que la Fiscalía General de la República solicitara su desafuero, para proceder en contra por los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Tras asistir a la conmemoración del Día de la Bandera en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el gobernador panista lamentó que no se le hubiera informado antes sobre las acusaciones en su contra, para tener la oportunidad de comparecer ante los legisladores federales.

Acompañado de diversos colaboradores, criticó que se le presiones a poco de llevarse a cabo las elecciones.

“Me enteré (de las acusaciones), al igual que ustedes, de una filtración ilegal del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, que la Fiscalía General de la República ha solicitado mi desafuero. Como lo he dicho reiteradamente, en mi vida privada y pública siempre me he conducido conforme a la ley”, declaró.

Dijo también que las acusaciones anteriores, en las que se le ha señalado por vínculos con el narcotráfico, son “infamias y persecuciones políticas” y adelantó que “no será la último”.

“Quiero informarles que una vez concluido este mensaje, me presentaré en la cámara de diputados, allá en la ciudad de México, para que me notifiquen las acusaciones que ha formulado en Ministerio Público de la Federación… Era de mínima decencia política,  haberme citado a comparecer hace un año, cuando supuestamente comenzaron las especulaciones”, declaró.

Finalmente, pidió la confianza de los tamaulipecos.

También te recomendamos:

Cabeza de Vaca, bajo investigación por nexos con el narcotráfico

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca