Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron esta madrugada a un segundo implicado en el homicidio de cinco personas integrantes de la población callejera.
De acuerdo con el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, la detención se registró en el cruce de Río Ocotlán y González Gallo, en la colonia El Rosario,en Guadalajara, después de que el agresor huyó tras intentar matar con una piedra que traía consigo a una persona en situación de calle que pernoctaba en el lugar, pero sólo le lesionó el hombro.
Otros miembros de la población callejera alertaron del hecho a los policías que iban pasando por el sitio. Ahí mismo se localizó una roca de 40 por 30 centímetros, aproximadamente.
El detenido fue identificado como Omar Inocencio “N”, de 22 años de edad quien aceptó haber matado a otras personas en situación de calle con arma blanca y haber participado en al menos de tres agresiones que se suscitaron entre el 18 y 24 de octubre.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Jalisco para que se continúe con las investigaciones correspondientes y determinar si tiene nexos con el primer detenido.
El lesionado fue trasladado con contusiones en un hombre a la Cruz Verde Ruiz Sánchez para recibir atención médica.
Ayer, la Fiscalía General informó que capturó a Alejandro “N”, de 27 años quien estaría implicado en el homicidio ocurrido el pasado 18 de octubre en el cruce de las calles 5 de febrero y R. Michel, en la colonia Las Conchas.
Marisela Cobos, fiscal general, mencionó que contra Alejandro “N” también conocido como “El Tomás”, “existen las suficientes pruebas e indicios, para determinar su probable responsabilidad en este homicidio”.