Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Cae Yigal, causante de choque mortal en López Mateos

Cae Yigal, causante de choque mortal en López Mateos

Guadalajara, Jalisco.- Luego de realizar diversas diligencia en la zona metropolitana de Guadalajara para dar con su paradero, la Fiscalía del Estado de Jalisco logró la captura de Yigal Rached, quien el pasado 17 de octubre impactó su camioneta contra otros vehículo, provocando la muerte de tres jóvenes.

“Derivado de los actos de Investigación así como los operativos permanentes que realiza la Fiscalía del Estado, esta tarde se logró cumplimentar una orden de aprehensión al presunto responsable del accidente vial en el que tres jóvenes perdieron la vida el pasado 17 de octubre”, fijó la corporación en un comunicado.

Detalló que el supuesto culpable del fatal accidente fue ubicado por agentes investigadores en calles de la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, donde se le informó que existía un mandato judicial en su contra.

“Una vez que se le leyeron sus derechos, el hombre fue trasladado ante el juez que lo requería para que se resuelva su situación legal dentro de los términos constitucionales”, abundó la Fiscalía estatal.

A Rached se le relaciona en el accidente vial registrado la madrugada del domingo sobre la avenida López Mateos, en Tlajomulco de Zúñiga en donde perdieron la vida dos hombres y una mujer que viajaban en un auto compacto el cual fue impactado por otro automotor.

Hoy, más temprano, Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía, informó que se realizaron al menos dos cateos en fincas de Tlajomulco de Zúñiga

Comentarios

Hemeroteca