Select Page

Caen los dos implicados en el feminicidio de Fátima Cecilia

Caen los dos implicados en el feminicidio de Fátima Cecilia

Ciudad de México.-Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la SSP y con la Fiscalia capitalinas.

Fuentes policiales informaron que la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana y se utilizó un dron para ubicarlos.

La Fiscalía capitalina identificó más temprano a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ como los supuestos implicados en la sustracción y feminicidio de la menor.

Se indaga “la privación de la libertad. Ese es el delito que estamos investigando. Todo lo demás forma parte del trabajo de investigación”, puntualizó Ulises Lara, vocero de la dependencia.

Dijo que, por este delito, los señalados podrían alcanzar una pena de entre 80 y 140 años de prisión.

Lara destacó que el objetivo de estas personas no era exigir dinero como rescate por la libertad de la menor, sino ir directamente a causar una afectación en su integridad personal, lo que los habría llevado a privarla de la vida.

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir