Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, suspendió sus actividades presenciales, luego de que Joanna Santillán, su cónyuge, dio positivo a una prueba de Covid-19 realizada este lunes.
Alfaro Ramírez, se presentaría esta mañana en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, y más tarde daría una conferencia de prensa en Casa Jalisco.
Sus apariciones, explicó el área de Comunicación Social de su gobierno, quedarán condicionadas al resultado de test Covid-19 que ya se realizó.
“Por este motivo, el Gobernador Enrique Alfaro canceló su presencia en un evento que tenía esta mañana agendado en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón y la conferencia de prensa que tiene programada este mediodía en Casa Jalisco queda pendiente a la espera de los resultados de la prueba que ya se realizó el mandatario jalisciense”, expuso el área de la dependencia pública en un breve boletín.
A partir del 1 de agosto de este año, se tendrán que verificar los vehículos particulares de acuerdo al último número de sus placas y mediante citas. Hay que iniciar con las placas en terminación 7. Pedimos la responsabilidad de todos para cumplir antes de que termine el año.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 10, 2021