Select Page

Cancela López Obrador gira por Jalisco; asistió a Hidalgo

Cancela López Obrador gira por Jalisco; asistió a Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no asistirá a Jalisco para acudir a Tlahuelilpan, Hidalgo donde la tarde de ayer registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), dejando al menos 66 víctimas fatales y 76 heridos.

Este día el presidente visitaría Encarnación de Díaz en el Centro Agropecuario y Ganadero del municipio, para presentar los Programas Estratégicos de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER 2019.

Mientras que mañana estaría en la Expo Guadalajara donde haría entrega de los Programas Integrales de Desarrollo, como pensiones para adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como apoyos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Inicialmente los eventos programados para estos municipios se contemplaba llevarlos a cabo en un solo día.

La madrugada de hoy el presidente arribó a la zona del siniestro, al igual que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Octavio Romero, director de Pemex.

Mientras que esta mañana ofreció una rueda de prensa desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México, acompañado también de Omar Fayad, gobernador Hidalguense.

En breve más información.

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir