Candidatos a puestos de elección popular serán evaluados por colectivo

Publicado el

Lunes 19 de febrero de 2024.- Los candidatos a diferentes puestos de elección popular serán evaluados por integrantes del colectivo Mil por Zapopan.

Con miras a la contienda electoral que se realizará el 2 de junio próximo, se evaluarán siete aspectos de los aspirantes a través del colectivo que busca generar cohesión social.

Raúl Bustamante, presidente de la asociación civil Mil por Zapopan, detalló los aspectos que se evaluarán: Propuestas y plataformas, antecedentes y experiencia.

De la misma manera integridad, coaliciones y alianzas, postura frente a problemas críticos, además de historial de cumplimiento, debates y entrevistas.

Mil por Zapopan es un colectivo conformado por empresarios, que buscan generar cohesión social y mejoramiento del entorno.

El colectivo surgió hace tres años, a partir de la preocupación de empresarios que viven, trabajan, invierten y comparten la construcción de una mejor ciudad.

“Los integrantes del colectivo nos encontramos comprometidos en incidir a favor del crecimiento económico y el progreso social por medio de la colaboración y sinergia entre sociedad civil y gobierno, teniendo como principal pilar la integridad”, dijo el colectivo.

De acuerdo con el organismo, la situación actual de México y Jalisco requiere de acciones inteligentes, concretas y objetivas.

En la misma categoria

Otras Noticias