Captan al Marro de vacaciones en Mazatlán

Publicado el

Ciudad de México.-Mientras la Secretaría de la Defensa Nacional encabezaba la operación Golpe de Timón para dar con el paradero de José Antonio Yépez, alias Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, el cabecilla criminal fue captado vacacionando en playas de Mazatlán, según información de Milenio.

De acuerdo con el imágenes difundidas por el citado medio de comunicación, el Marro se desplazó hacia el estado de Sinaloa durante el pasado periodo de asueto, entre las semanas Santa y Pascua. En las imágenes se observa a Yépez en compañía de una mujer, de quien se desconoce la identidad.

el marro partidero jalisco guanajuato
Una de las imágenes difundidas por Milenio.

Milenio apunta a que las fotografías fueron recuperadas hace algunos días en un inmueble cateado por elementos del Ejército, de la cual no se precisa ubicación.

Este viernes se cumplen dos meses del operativo desplegado en Guanajuato para dar con el paradero del Marro, quien cobró notoriedad al lanzar un mensaje amenazante al presidente Andrés Manuel López Obrador, exigiéndole que detuviera la lucha contra el robo de combustible, principal actividad del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Hasta el momento la estrategia del gobierno federal para capturar al Marro ha conseguido la captura de supuestos sicarios y numerosos aseguramientos de drogas, armas e inmuebles.

El mejor resultado, hasta ahora, ha sido la captura de un sujeto apodado Titi, a quien las autoridades señalan como brazo derecho del Marro.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias