Select Page

Capturan a presunta banda de secuestradores integrada por elementos de la GN

Capturan a presunta banda de secuestradores integrada por elementos de la GN

Estado de México.-En conjunto, las fiscalías Antisecuestro del Estado de México y de Guerrero capturaron a cuatro presuntos secuestradores, de los cuales tres son militares adscritos a la Guardia Nacional (GN), misma que inició operaciones apenas el pasado 1 de junio, tras ser conformada a iniciativa del gobierno federal. El otro supuesto criminal es civil.

De acuerdo con la información provista, la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, a Ernesto Pérez Arellano, de 14 años, quien permanecía privado de su libertad desde el pasado 18 de junio.

Pérez Arellano, fue secuestrado en el municipio de Petatlán, Guerrero, aunque se desconocen las demandas de sus captores.

De acuerdo con autoridades, los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana N., de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes.

Otro involucrado es Jorge Luis N., de 25 años, fue identificado como cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón de Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Así como Everardo N., de 28 años, identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional.

guardia nacional secuestradores

Diana, Luis y Everardo, presuntos secuestradores. Foto: Especial.

El civil responde  y Atilano N., de 26 años.

El grupo fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir