Michoacán.- A cuatro meses del homicidio del alcalde electo del municipio de Buena Vista Tomatlán, Eliseo Delgado Sánchez, ocurrido el pasado 20 de julio, fue detenido uno de los presuntos responsables.
De acuerdo con un comunicado, agentes de la Fiscalía Regional lograron de detención de Carlos E., quien según las investigaciones accionó un arma de fuego contra de Delgado Sánchez.
Además del alcalde electo, quien ganó la alcaldía abanderado por Morena, fue herido un regidor de la administración pasada, siendo auxiliado y canalizado a un nosocomio para su atención.
A consecuencia del evento criminal el secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez, informó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa las investigaciones para dar con los cómplices del supuesto homicida.
En acción operativa, cumplimentamos orden de aprehensión en contra de Carlos E., por su posible participación en el homicidio del candidato electo a la presidencia municipal de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez, hecho ocurrido el pasado 20 de julio. pic.twitter.com/OCbcfZHrra
— Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) October 29, 2018