Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

CDMX suma 18 días de estabilidad hospitalaria por Covid-19

CDMX suma 18 días de estabilidad hospitalaria por Covid-19

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, afirmó que durante 18 días se ha mantenido la estabilidad hospitalaria por casos de Covid-19, y según sus estimaciones los casos confirmados por el virus podrían reducirse esta semana.

En videoconferencia de prensa, recordó que este miércoles presentará la estrategia de la CDMX para disminuir los contagios en las alcaldías con los mayores números de casos y decesos.

“Lo que estamos buscando es reducir contagios, el miércoles ya con certeza vamos a presentar este programa de fortalecimiento de disminución de contagios, el que esté en número constantes la hospitalización, quiere decir que se ha mantenido constante el número de contagios, no necesariamente que se ha incrementado”, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Por otra parte, Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas, señaló que está colaborando con un grupo interdisciplinario para la reactivación económica de la capital del país, pero aclaró que las prioridades serán el fomento al empleo y las acciones sociales.

Así, Sheinbaum Pardo expresó que por medio de las actividades prioridades que se vayan implementando detallarán el número de empleos que han regresado para la activación económica de la CDMX.

Con información de El Informador

Comentarios

Hemeroteca